Bienvenidos a mi casa.

Hoy es un día muy especial para mí porque he decidido abrirle mis puertas al mundo.

Durante mucho tiempo fui guardando en mi interior un sin número de pasiones, deseos e inquietudes. Sentimientos que fueron marcando mi manera de ver y sentir la vida que pudieron encontrar su expresión a través de mi afición por la fotografía, las letras y la música.

Luego de pensar durante largo tiempo al respecto, llegué a la conclusión que lo más acertado no era guardar toda esta necesidad de expresión en el cajón personal de recuerdos, sino que lo correcto era encontrar la forma de transmitirla, de volcarla al mundo.

No creo que mis pensamientos, ideas, fotografías, canciones o historias puedan llegar a cambiar el mundo, pero si fueron capaces de cambiar mi vida, tal vez sea posible que te ayuden a ver la tuya con otros ojos.

Esta página web es el resultado de mucho esfuerzo y satisfacciones. En ella encontrarás historias a través de fotografías, poesías, relatos y canciones de mi propia autoría.

Te invito a recorrer cada uno de los rincones de esta web y espero que durante tu estadía, pueda hacerte sentir al menos una pequeña porción de lo que intento transmitir.

No dejes de participar dejando tus comentarios, enviándome un correo electrónico, siguiéndome en las redes sociales y dejando tus huellas a través de mi formulario de contacto. Tus palabras me ayudan a sentir que estamos cerca y todo cobra sentido.

Mi verdadera satisfacción no se encuentra en que hayas decidido venir, sino en que sientas deseos de volver.

No olvides seguirme en las Redes Sociales:

 

Un fuerte y cálido abrazo.

Bienvenidos a mi casa
Por Ignacio Larre