Mi casa son tres ventanas,
una al norte y dos al sur;
una puerta grande en su frente
pintada color azul.

Tiene pared de ladrillos,
sin revoque, tal cual son;
y tejas algo añejadas
mirando al cielo en su honor.

Mi casa es chica por fuera
e inmensa en amor por dentro;
hay rincón para alegrías
y cada cosa que siento.

No hay lujos ni ostentaciones,
sólo lo justo nomás;
pero si algo nunca falta
es la calidez del hogar.

Mi casa no tiene rejas,
la abre quien quiera entrar;
eres llamado a quedarte,
siempre tendrás un lugar.

Y cuando el rumbo te aleje
persiguiendo otro destino,
mi casa estará esperando
tu regreso, buen amigo.

Mi casa es tu casa

Queridos amigos, tengo una muy buena noticia para darles.

A partir de las Letras, la Fotografía y la Música, no solamente encontré la pasión que moviliza mis más profundos sentimientos; también tuve la inmensa fortuna de atesorar maravillosas amistades.

Recuerdo hace un tiempo atrás, cuando decidí emprender este nuevo camino en mi vida. Tenía la ilusión y la gran incertidumbre, de descubrir otras almas cuya mirada fuera similar a la mía. Que a través de una excusa en forma de letras, fotos y canciones, se hiciera posible un lazo que traspasara las fronteras de la virtualidad de estas inmensas y desafiantes Redes Sociales.

Y hoy, me sorprendo en la realidad presente. Con tantos amigos que me llenan el corazón de felicidad, y la mente de una insaciable imaginación dispuesta a seguir creando y creciendo en el camino.

La vertiginosidad de Facebook y las demás Redes Sociales, hace que las publicaciones se pierdan rápidamente en la nube del olvido, apenas dejan de ser novedad. Por eso, es que decidí hacer una completa renovación de mi Página Web, con mi corazón puesto al servicio de volcar, todo el material de mi autoría, de una manera agradable, simple y divertida.

Como en la poesía con la que comencé esta publicación, “mi casa es tu casa”. Te espero, para hacer de mi lugar también el tuyo. Y a partir de esta nueva excusa, seguir disfrutando de tu amistad y hacerla aún más maravillosa.

Un enorme y afectuoso abrazo.

www.ignaciolarre.com

Por Ignacio Larre